MESSE 2022
junio 8, 2022
Team Sualver Messe

La semana pasada, un equipo de Sualver formado por Pablo RamosAlba Hortal y Yessica Millán, se desplazó a Alemania para acudir a la Hannover Messe 2022.

La Feria de Hannover es una de las ferias industriales más grandes del mundo y está especializada en la automatización industrial y de procesos.

Este año se dividía en seis grandes bloques: soluciones energéticas, automatización, ecosistema digital, logística, soluciones de ingeniería y desarrollos a futuro.

Nuestro equipo ha visitado los stands de algunos de nuestros proveedores habituales para conocer sus novedades, ha conocido nuevas compañías con las que ha establecido contacto para poder trabajar juntos en el futuro y ha conocido soluciones y tecnologías que están fuera de nuestro campo habitual de trabajo pero que nos pueden servir como ideas para futuros proyectos.

Alba provando AR

Además de visitar la Feria por interés propio, hemos acompañado a los representantes de Peygran a visitar algunos proveedores que tienen equipos que podrían utilizar en su nueva planta.

Foto team Messe2022
Certificado energía verde

Certificado energía verde

Desde Sualver hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Novaluz, suministrador eléctrico especializado en PYMES de energía verde procedente en 100% de fuentes energética procedentes de eólicas españolas, con la intención de contribuir a un mayor ahorro y eficiencia energética que supone a la par una gran cantidad de beneficios al medio ambiente.

No mueras con tu música dentro de ti

No mueras con tu música dentro de ti

Corría un 3 de Julio del año 2003 cuando D. Gonzalo Blay, tras 12 años como técnico en mantenimiento electrónico en Helados Alacant, decidió emprender el viaje de aventurarse por cuenta propia y darle forma a su proyecto personal…

Branding Sualver

Branding Sualver

Son muchos los clientes y amigos los que nos han preguntado sobre el significado del naming , de la imagen corporativa, de identidad visual y sentido que engloba nuestra marca y es por eso que hemos querido dedicar este post este segundo temático sobre la creación y evolución de nuestro emblema distintivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad