SISTEMA INTEGRAL

TRANSELEVADOR
ROBOTIZADO INTELIGENTe

Somos especialistas en almacenaje automatizado

Nuestros transelevadores a medida son robots creados para transportar cargas, elevarlas hasta la altura que precise el almacén productivo y almacenarlas de manera completamente autónoma. 

Soluciones completamente integrales a medida

Nuestros transelevadores destacan por su capacidad de trabajar en pasillos estrechos, optimizando la capacidad de almacenaje en estanterías, y su dinámica en los movimientos de desplazamiento tanto en ejes X y Z.

Son ideales para almacenes automáticos con grandes volúmenes de carga organizada en sistemas de estanterías y  de pasillos con espacio reducido en los que el carro circula por sus rieles a una gran velocidad controlada. 

Son sistemas con los que se pueden ahorrar muchos tiempos y se tiene un control total sobre la capacidad y organización de los almacenes.

Se integran perfectamente con el ERP, MES o SGA del cliente a través de bases de datos dinámicas compartidas y ayuda a mejorar los lead time, la trazabilidad, el control de stocks, y, en definitiva, la competitividad y productividad de las empresas. 

Esta solución también se están usando para trabajos productivos, donde el sistema reparte trabajos secuenciados a diferentes trabajadores, utilizando las estanterías como buffer de trabajo, y en logística para optimizar los repartos y la preparación de pedidos.

Desde un pupitre con PLC se controla de manera sencilla el almacén automático con un software adaptado a medida a cada caso y a cada cliente.

Todo el sistema consta de una seguridad integral perimetral a medida cumpliendo el nivel de seguridad y evaluación de riesgos.

Y por supuesto, todo el desarrollo de nuestros transelevadores se realiza teniendo en cuenta y cumpliendo la amplia normativa que rige este tipo de maquinaria:

UNE-EN ISO 14122-4
UNE-EN ISO 13857
UNE-EN 15635
UNE 58-917-94
UNE 58911
UNE-EN 528
UNE-EN ISO 12100:2012
Directiva de máquinas 2006/42/C

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad