SISTEMA INTEGRAL

ROBOT
DE CORTE POR ULTRASONIDOS

Especialistas en pastelería Industrial

Partiendo de nuestra experiencia en la industria de la bollería, pastelería y panadería, uno de los productos estrella desarrollado por Sualver es nuestro sistema robótico concebido para todo tipo de producto alimentario que precise ser dividido o «porcionado» de manera precisa y limpia para aumentar la calidad y capacidad productiva de cualquier línea de corte. 

Sistema integral

La línea robotizada va montada en una plataforma móvil carrozada en policarbonato, permitiendo una visión completa del estado y funcionamiento desde el exterior, por donde pasa una cinta de transporte de entrada y salida de producto de acero inoxidable y banda sanitaria de fácil desmontaje para su manipulado y limpieza.

El conjunto incorpora un sistema de pesaje que realiza registros a lo largo de la producción, así como también un sistema de detección de temperatura por infrarrojos para garantizar así que el producto pueda envasarse siempre a temperatura óptima.

Cuenta con un posicionamiento perfecto según el emplazamiento real de la pieza gracias a su sistema de visión artificial inteligente, facilitando la limpieza de bordes, respetando las dimensiones deseadas, rechazando por el color o la forma y gestionando todo tipo de formato y mosaicos de corte.

Incorpora un PLC y una pantalla de control desde la cual se permite al usuario ajustar la máquina, programar recetas, crear nuevos formatos de corte, visualizar imágenes del producto, visionado de la temperatura y peso en tiempo real, ajustes de producción en pantalla, …

El sistema cuenta con una cubeta de autolimpieza por ultrasonidos para el lavado y secado de la cuchilla.

Solicite más información

965 853 128

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad