Sualver en la SPS
noviembre 15, 2022

La semana pasada tuvimos la ocasión de que la Dirección Técnica y Ejecutiva de Sualver acudiera como visitante a la feria de la SPS, Smart Production Solutions celebrada en Nuremberg  del 8 al 10 noviembre 2022, conforme nuestra planificación estratégica de oportunidades del 2022.

En NürnbergMesse se dan citas expositores de primeras marcas Alemanas e internacionales del mundo de la Ingeniería, Controles, Automatización e Ingeniería industrial presentando todas sus novedades, siendo la mayor feria del sector a nivel Europeo.

 

 

Durante nuestra visita hemos podido ilustrarnos para poder tratar problemas específicos durante intensas charlas con socios y colaboradores en sus stands. Pudiendo así,  comparar aplicaciones de diferentes fabricantes para refrescarnos y poder encontrar la solución perfecta a las tareas de automatización en nuestros actuales y futuros proyectos dentro de Sualver.

Un apoyo a nuestra mejora continua

Un apoyo a nuestra mejora continua

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido a AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL SUALVER, SL una subvención de 31.360,00 € en la convocatoria anticipada, para el ejercicio 2022, dentro de la quinta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores (INPYME). El proyecto consiste en la adquisición de un torno y robots de paletizado y encajado. INPYME/2022/1024

Tipos de robots industriales

Tipos de robots industriales

En la actualidad existen una gran variedad de robots industriales en el mercado de la manufacturación diferenciándose entre ellos por características propias en función a varios parámetros de la cadena productiva; capacidades, velocidades, tamaños, grados de libertad y dimensiones, en definitiva  adaptadas en función de la aplicación que vayan a desarrollar, ya sea productiva o de logística. 

Fin de prácticas

Fin de prácticas

En Sualver llevamos varios años colaborando con la agencia Mobility projects para ofrecer a jóvenes Europeos con formación en Ingeniería mecánica, eléctrica o IT, la oportunidad de cooperar con unas  prácticas de empresa remuneradas  dentro del programa Erasmus+.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights