El pasado 23 de Noviembre, fuimos invitados a la inauguración de una nueva sede de la filial Española Tecnotras Boniglioli S.A, por la larga y estrecha relación que nos une como integradores oficiales de la prestigiosa marca de componentes de transmisión industrial.
La nueva y moderna sede ocupa un área de 14.000 metros cuadrados dedicados a oficinas, logística y producción para artículos de mayor demanda. Se han implementado muchas mejoras para optimizar el flujo de procesos y materiales, contando con un sistema de almacenaje más ágil y apostando por la sostenibilidad y eficiencia energética con la instalación de paneles solares para producir un 35% de la energía necesaria.
Durante la jornada pudimos visitar las instalaciones, realizar largas y tendidas charlas de networking con nuestros socios sobre proyectos y planes a futuro. Tuvimos una comida de familia y un divertido evento de carreras de Kars.
Todo ello fue amenizado con la sorpresa, por nuestra parte, de un reconocimiento de Tecnotras hacia Sualver por nuestra trayectoria empresarial y proyecto en común.
Desde Sualver nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta familia.
¡Muchas gracias Tecnotrans Bonfiglioli, continuamos sumando juntos!
0 comentarios