Pick&Pack 2022
febrero 11, 2022

Esta semana en Sualver hemos aprovechado para acercarnos por Madrid con el motivo de la celebración en el IFEMA, la primera edición del evento de innovación para los profesionales que buscan soluciones en packaging e intralogística y aprovechar para visitar clientes por la zona.

Durante los tres días que ha durado la feria, han pasado por el recinto 6.000 profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, bienes industriales o electrónica, que acuden en busca de un socio industrial que les permita mejorar su productividad.

Todo ello de la mano de más de 200 firmas expositoras, entre las que destacan Grupo Eulo, DHL, Grupo CTC, LPR, Tetra Pak, ULMA, Carreras, Dematic, Element Logic, Exotec, Fieldeas, Jungheinrich, Knauf Industries, Maersk, Naeco, RSM, SP Group, SSI Schafer, Swisslog, System Logistics, TGW, Tools Group, Tosca, Toyota, y Transporeon, entre muchas otras. Por lo que, no podíamos dejar pasar esta oportunidad y valorar así la presencia en próximas ediciones.

 

Sualver_Pick&PAck

Es cierto que nos ha sorprendido el reducido espacio y exposición del congreso en comparación a ediciones semejantes como son las del Empack ó Hispack aún así durante el transcurso del evento hemos podido disfrutar refrescándonos con las novedades en la industria, de enriquecernos con reuniones y estrechando lazos con desarrolladores de recursos para el sector, con los que esperamos que juntos podamos compartir la pasión por la innovación y soluciones industriales próximamente.

 

Branding Sualver

Branding Sualver

Son muchos los clientes y amigos los que nos han preguntado sobre el significado del naming , de la imagen corporativa, de identidad visual y sentido que engloba nuestra marca y es por eso que hemos querido dedicar este post este segundo temático sobre la creación y evolución de nuestro emblema distintivo.

Sobre Robótica Industrial

Sobre Robótica Industrial

La robótica industrial junto con la automatización se ha convertido en la base de la consolidación de la Industria 4.0, aportando un binomio de numerosos beneficios para el rendimiento y eficiencia de cara a las cadenas productivas.
La robótica industrial es un campo de la ingeniería que se ocupa de la definición, diseño, desarrollo y fabricación de robots industriales que automatizan el trabajo de las personas, es decir, ejecutan sus movimientos en una cadena de fabricación o producción industrial y realizan sus tareas de manera más rápida, precisa, sin descanso y evitando el peligro para las personas.

Sobre Automatización Industrial

Sobre Automatización Industrial

  La automatización industrial (automatización: del griego antiguo auto, ‘guiado por uno mismo’) es el uso de sistemas o elementos computarizados, electromecánicos, electroneumáticos y electrohidráulicos para fines industriales. Como una disciplina de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad