Hacia la ISO 9001
septiembre 15, 2022

Nos complace comunicar que desde SUALVER hemos iniciado el camino de implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 conforme nuestro plan estratégico de mejora continua. Con la intención de fortalecer la satisfacción de nuestros clientes y la motivación de nuestro equipo.

Para ello, vamos a ir cogidos de la mano y apoyarnos en iPyc Ingenieros, por su amplia experiencia como consultores y formadores de calidad y producción, para asistirnos en el trabajo de la implantación del sistema de calidad de cara a obtener la certificación final.

Sualver_Aplicaciones robóticas

Un Sistema de Gestión de la Calidad significa disponer de una serie de elementos como Procesos, Manual de la Calidad, Procedimientos de Inspección y Ensayo, Instrucciones de Trabajo, Plan de Capacitación, Registros de la Calidad, etc., todo funcionando en equipo para producir bienes y servicios de la calidad requerida conforme la demanda del mercado.

ISO 9001 es con diferencia el marco de calidad más sólido del mundo. En la actualidad, la utilizan más de 750.000 organizaciones de 161 países y establece las pautas no sólo para los sistemas de gestión de la calidad, sino para los sistemas de gestión en general.

Esperamos, ponder anunciar en breve la obtención de dicho certificado, pero mientras tanto, tenemos un camino que perfilar.

 

Fin de prácticas

Fin de prácticas

En Sualver llevamos varios años colaborando con la agencia Mobility projects para ofrecer a jóvenes Europeos con formación en Ingeniería mecánica, eléctrica o IT, la oportunidad de cooperar con unas  prácticas de empresa remuneradas  dentro del programa Erasmus+.

Aplicaciones robóticas en la industria

Aplicaciones robóticas en la industria

Actualmente existen variedad de aplicaciones en la industria en las cuales se hacen uso de robots como elemento indispensable en una gran parte de los procesos de producción. Por su propia definición la robótica industrial es multifuncional, esto es, puede ser aplicado a un número, en principio ilimitado, de funciones. No obstante, la práctica ha demostrado que su adaptación es óptima en determinados procesos industriales en los que hoy día el robot es sin duda alguna, la solución más rentable.

Dosier corporativo Sualver

Dosier corporativo Sualver

Nos complace anunciar que en Sualver hemos diseñado un nuevo dosier corporativo. El cual no es más que un documento vivo y actualizado en el que pretendemos recoger toda la información más relevante de nuestra fórmula de negocio. Ofreciendo a los clientes una visión general de los servicios a los que nos dedicamos, quienes formamos el equipo y se haga una idea de las posibilidades de mejora que podemos ofrecer para llevar su industria un paso más adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad