Hacia la ISO 9001
septiembre 15, 2022

Nos complace comunicar que desde SUALVER hemos iniciado el camino de implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 conforme nuestro plan estratégico de mejora continua. Con la intención de fortalecer la satisfacción de nuestros clientes y la motivación de nuestro equipo.

Para ello, vamos a ir cogidos de la mano y apoyarnos en iPyc Ingenieros, por su amplia experiencia como consultores y formadores de calidad y producción, para asistirnos en el trabajo de la implantación del sistema de calidad de cara a obtener la certificación final.

Sualver_Aplicaciones robóticas

Un Sistema de Gestión de la Calidad significa disponer de una serie de elementos como Procesos, Manual de la Calidad, Procedimientos de Inspección y Ensayo, Instrucciones de Trabajo, Plan de Capacitación, Registros de la Calidad, etc., todo funcionando en equipo para producir bienes y servicios de la calidad requerida conforme la demanda del mercado.

ISO 9001 es con diferencia el marco de calidad más sólido del mundo. En la actualidad, la utilizan más de 750.000 organizaciones de 161 países y establece las pautas no sólo para los sistemas de gestión de la calidad, sino para los sistemas de gestión en general.

Esperamos, ponder anunciar en breve la obtención de dicho certificado, pero mientras tanto, tenemos un camino que perfilar.

 

Reconocimiento Tecnotrans

Reconocimiento Tecnotrans

El pasado 23 de Noviembre, fuimos invitados a la inauguración de una nueva sede de la filial Española Tecnotras Boniglioli S.A, por la larga y estrecha relación que nos une como integradores oficiales de la prestigiosa marca de componentes de transmisión industrial.

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Desde el equipo de Automatización Industrial Sualver S.L. nos complace desearos un año más, Felices Fiestas Navideñas y un próspero 2023.

Balance 2022 y comida Navidad

Balance 2022 y comida Navidad

El pasado viernes 16, como ya es costumbre en Sualver al finalizar el año, tuvimos nuestra jornada de reflexión dedicada a realizar nuestra restrospectiva anual de Balance 2022. En la que, este año la aprovechamos para perfilar nuestros procedimientos departamentales y objetivos estratégicos de cara al nuevo año 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights