Fin de prácticas
septiembre 28, 2022
prácticas Sualver

En Sualver llevamos varios años colaborando con la agencia Mobility projects para ofrecer a jóvenes Europeos con formación en Ingeniería mecánica, eléctrica o IT, la oportunidad de cooperar con unas  prácticas de empresa remuneradas  dentro del programa Erasmus+.

Justo la semana pasada fue el fin de las prácticas de nuestros becarios verano 2022. ChecaVojtěch Sedlický, Ondřej Jašek, Tomáš Pavlů, Michal Surkov Mladší, son cuatro talentosos  jóvenes de República Checa, estudiantes de Ingeniería mecánica al que se  sumó Victor Moya del programa de prácticas de la EPSA. Todos ellos han pasado a formar parte de nuestra familia compartiendo con nosotros intensos 90 días en jornadas de 5 horas. 

Durante su estancia en Sualver, han conocido nuestro proceso de gestión de proyectos en automatización industrial y participado activamente en las fases de diseño, ensamblaje y puesta a punto mecánico de varios proyectos que teníamos en marcha, bajo la mención y supervisión de nuestro Director Técnico Pascual Hurtado.

 

En sualver sabemos que comenzar un periodo de prácticas es algo muy especial: es un paso importante en cualquier carrera que nunca se olvidará. Por ello, nos esmeramos en transmitir respeto, confianza y profesionalidad a los aspirantes e intentamos que sean diferentes, educativas y estén encaminadas totalmente a un futuro profesional real.  Desde este post les deseamos lo mejor en su futuro profesional y Sualver siempre será su casa.

 ¡¡ Muchas gracias !!

Sualver en la SPS

Sualver en la SPS

Esta semana pasada hemos tenido la ocasión de que la Dirección Técnica y Ejecutiva de Sualver acudiera como visitante a la feria de SPS Smart Production Solutions celebrada en Nuremberg del 8 al 10 noviembre 2022, tal cual nuestra planificación estratégica.

Un apoyo a nuestra mejora continua

Un apoyo a nuestra mejora continua

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido a AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL SUALVER, SL una subvención de 31.360,00 € en la convocatoria anticipada, para el ejercicio 2022, dentro de la quinta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores (INPYME). El proyecto consiste en la adquisición de un torno y robots de paletizado y encajado. INPYME/2022/1024

Tipos de robots industriales

Tipos de robots industriales

En la actualidad existen una gran variedad de robots industriales en el mercado de la manufacturación diferenciándose entre ellos por características propias en función a varios parámetros de la cadena productiva; capacidades, velocidades, tamaños, grados de libertad y dimensiones, en definitiva  adaptadas en función de la aplicación que vayan a desarrollar, ya sea productiva o de logística. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights