Felices Fiestas
diciembre 22, 2022

Desde el equipo de Automatización Industrial Sualver S.L. nos complace desearos un año más, Felices Fiestas Navideñas y un próspero 2023.

 

Os deseamos un nuevo año 2023 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre tus seres queridos.

¡Feliz Año!.

Reconocimiento Tecnotrans

Reconocimiento Tecnotrans

El pasado 23 de Noviembre, fuimos invitados a la inauguración de una nueva sede de la filial Española Tecnotras Boniglioli S.A, por la larga y estrecha relación que nos une como integradores oficiales de la prestigiosa marca de componentes de transmisión industrial.

Balance 2022 y comida Navidad

Balance 2022 y comida Navidad

El pasado viernes 16, como ya es costumbre en Sualver al finalizar el año, tuvimos nuestra jornada de reflexión dedicada a realizar nuestra restrospectiva anual de Balance 2022. En la que, este año la aprovechamos para perfilar nuestros procedimientos departamentales y objetivos estratégicos de cara al nuevo año 2023.

Alexa meets the industry

Alexa meets the industry

En Sualver hemos desarrollado una navegación por voz utilizando a #Alexa para controlar las pantallas del #PLC. De esta forma pretendemos simplificar el manejo de nuestras máquinas y líneas de producción haciéndolo verdaderamente intuitivo y fácil para cualquier usuario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights