Alexa meets the industry
diciembre 5, 2022

En Sualver hemos desarrollado una navegación por voz utilizando a Alexa para controlar las pantallas del PLC. De esta forma pretendemos simplificar el manejo de nuestras máquinas y líneas de producción haciéndolo verdaderamente intuitivo y fácil para cualquier usuario.

Con diferentes controles de usuario, claves, etc.. se puede implementar Alexa para controlar por voz los autómatas evitando muchas veces el recordar los menús y submenús que hay que navegar hasta llegar a la pantalla de trabajo.

¿Quieres que se te envíe un informe con los registros que están almacenados en el PLC, pídele el informe y lo recibes en el mail, no hace falta que lo extraigas, puedes pedir a Alexa que te envíe el informe.

 

 

Hemos estado testando esta aplicación durante las dos últimas semanas y realmente somos capaces de programar cualquier función del autómata a través de Alexa respetando la seguridad y el control de usuarios.

Reconocimiento Tecnotrans

Reconocimiento Tecnotrans

El pasado 23 de Noviembre, fuimos invitados a la inauguración de una nueva sede de la filial Española Tecnotras Boniglioli S.A, por la larga y estrecha relación que nos une como integradores oficiales de la prestigiosa marca de componentes de transmisión industrial.

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Desde el equipo de Automatización Industrial Sualver S.L. nos complace desearos un año más, Felices Fiestas Navideñas y un próspero 2023.

Balance 2022 y comida Navidad

Balance 2022 y comida Navidad

El pasado viernes 16, como ya es costumbre en Sualver al finalizar el año, tuvimos nuestra jornada de reflexión dedicada a realizar nuestra restrospectiva anual de Balance 2022. En la que, este año la aprovechamos para perfilar nuestros procedimientos departamentales y objetivos estratégicos de cara al nuevo año 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Verificado por MonsterInsights